Testimonios

ESTAS SON LAS OPINIONES DE ALGUNOS LECTORES DE «¡QUÉ BUENO ERES!»

SEGURO QUE EN BREVE TAMBIÉN PODEMOS CONTAR CON TU VALIOSA OPINIÓN

“Me ha ayudado mucho para educar mejor a mis hijos, pues he aprendido muchas cosas que antes no sabía. Aunque tengo que trabajar primero en mí, sé que es por una buena causa y así mis hijos podrán volar alto como tú dices. Gracias por compartir lo que sabes.”

Clara Romero, ama de casa y madre.

“La portada resume a la perfección lo que encontramos en el interior del libro. Toca y cultiva tanto nuestra mente como nuestro corazón para que recordemos lo buenos que somos y para que aprendamos a educar mejor a nuestros hijos y alumnos. Gracias por este gran legado Yésica”.

Marcos Solís, psicólogo infantil

ES HORA DE QUE EMPIECES A RECORDÁRTELO Y A HACÉRSELO
SABER A ELLOS NO PIERDAS NI UN MINUTO MÁS


SOBRE EL CURSO "EDUCAMOS EN POSITIVO"

Más de 500 familias disfrutan del día a día con sus hijos tras hacer el curso.

Pletórica.
Sigo alucinando con los cambios. Requiere mucho por nuestra parte pero el cambio es brutal. Mi marido me ha pedido verlo también, no me lo creo! Gracias.
Teresa P.R
100% eficaz.
Un curso con muchos ejemplos y reflexiones sobre qué podemos mejorar. Las estrategias para el cambio son muy útiles. Lo considero 100% recomendable y sigo viendo cambios en mi y en mis hijos todos los días. Gracias.
Sara G.
Gran regalo.
Este curso es un regalo, por el precio y el contenido. He aprendido muchísimo, hubiese pagado mucho más. Mi hijo está ahora mucho mejor y yo también, ¡parece un milagro!
Evelyn
Copyright ©2022 Yésica Casado Aragoneses

Sígueme en las redes

Diseño Esteban Urrutia