REGALO:
1 herramienta FUNDAMENTAL para las NORMAS en casa
Respondo a todas vuestras preguntas
Cualquier edad es buena. Es recomendable empezar cuando son muy pequeñitos, pero nunca es tarde para comenzar a educar en positivo, pues el cambio parte de nosotros, los adultos. Por lo que sea cual sea la edad de tus hijos, este es el momento adecuado, antes de que pase más tiempo!
Únicamente inscribirte y ya tendrás acceso a todo el material. Se te creará un usuario y contraseña y ya podrás entrar. Para facilitar el acceso, dentro de mi página web tienes un botón de "iniciar sesión" que te lleva al curso.
Nunca es tarde para seguir aprendiendo y para adquirir nuevas herramientas que mejoren el día a día con nuestros hijos y la forma de relacionarnos con ellos. Porque con este curso verás que, no solo mejorará la relación con tus hijos, si no también contigo misma y tu entorno.
No, únicamente ocurre eso cuando somos permisivos. Y educar en positivo no consiste en que los niños hagan siempre lo que quieran, sino en establecer una serie de normas, siendo firme, pero siempre desde el amor y la amabilidad. Se tata de formar un equipo en la familia, buscando el origen de los problemas y centrándonos en las soluciones.
¡Por supuesto! El curso incluye aspectos teóricos, ejemplos prácticos y descargables para poder aplicar en tu hogar todo lo aprendido día a día.
El ritmo de trabajo de cada uno es muy personal. El curso está pensado para ti, por lo que los vídeos duran entre 5 y 20 minutos, pudiendo dedicar cada día un ratito u organizarte como mejor te venga. Lo más importante no es terminar rápidamente el curso, sino aplicar cada día lo que se va aprendiendo, porque así el cambio es ¡sorprendente!
Sí! Lo dicen las más de 500 familias que ya se han formado conmigo y este método y están muy contentas y agradecidas con el gran cambio que han experimentado. ¿Quieres ser la siguiente?

100% satisfaction guarantee

Secure payment