REGALO:

1 herramienta FUNDAMENTAL para las NORMAS en casa


Respondo a todas vuestras preguntas

¿A partir de qué edad se recomienda educar así?

Cualquier edad es buena. Es recomendable empezar cuando son muy pequeñitos, pero nunca es tarde para comenzar a educar en positivo, pues el cambio parte de nosotros, los adultos. Por lo que sea cual sea la edad de tus hijos, este es el momento adecuado, antes de que pase más tiempo!

¿Cuánto tiempo tendré acceso al curso?
Tendrás acceso a él para siempre. Sabemos que la labor de ser padres a veces no nos deja muchos ratos libres, por lo que el acceso es ilimitado. Además, podrás verlo tantas veces como quieras.
¿Qué necesito para empezar el curso?

Únicamente inscribirte y ya tendrás acceso a todo el material. Se te creará un usuario y contraseña y ya podrás entrar. Para facilitar el acceso, dentro de mi página web tienes un botón de "iniciar sesión" que te lleva al curso.

Mis hijos son mayores, ¿es tarde?

Nunca es tarde para seguir aprendiendo y para adquirir nuevas herramientas que mejoren el día a día con nuestros hijos y la forma de relacionarnos con ellos. Porque con este curso verás que, no solo mejorará la relación con tus hijos, si no también contigo misma y tu entorno.

Educando en positivo, ¿perderé respeto y autoridad?

No, únicamente ocurre eso cuando somos permisivos. Y educar en positivo no consiste en que los niños hagan siempre lo que quieran, sino en establecer una serie de normas, siendo firme, pero siempre desde el amor y la amabilidad. Se tata de formar un equipo en la familia, buscando el origen de los problemas y centrándonos en las soluciones.

¿Tiene ejemplos prácticos?

¡Por supuesto! El curso incluye aspectos teóricos, ejemplos prácticos y descargables para poder aplicar en tu hogar todo lo aprendido día a día.

¿Cuánto tiempo necesito para hacerlo?

El ritmo de trabajo de cada uno es muy personal. El curso está pensado para ti, por lo que los vídeos duran entre 5 y 20 minutos, pudiendo dedicar cada día un ratito u organizarte como mejor te venga. Lo más importante no es terminar rápidamente el curso, sino aplicar cada día lo que se va aprendiendo, porque así el cambio es ¡sorprendente!

¿Tiene resultados este método?

Sí! Lo dicen las más de 500 familias que ya se han formado conmigo y este método y están muy contentas y agradecidas con el gran cambio que han experimentado. ¿Quieres ser la siguiente?

03
Days
00
Hours
00
Minutes
00
Seconds

100% satisfaction guarantee

Secure payment